Skip links

Con el objetivo de combatir el cambio climático

Plantamos para la reforestación

Un proyecto global

Liderado por niños y adolescentes

Plant for the Planet España forma parte de la iniciativa internacional Plant for the Planet creada en 2007 por Felix Finkbeiner en Alemania y presente hoy en día en más de 71 países. Más de 75.000 niños, niñas y jóvenes forman parte de la Red de Embajadores/as por la Justicia Climática.

Los Embajadores/as por la Justicia Climática son niños, niñas y jóvenes que se han formado acerca de la crisis climática en las Academias Plant for the Planet.

Conoce Plant for the Planet

3100

Embajadores/as comprometidos

8639

Árboles plantados en España

55

Academias realizadas

Proyectos Plant for the Planet

Aunque la fundación tiene proyectos en todo el mundo, actualmente en España destacan 3 importantes proyectos de reforestación en los que participa Agentes Solidarios

Sé parte del cambio

Reforestación de Doñana

Un proyecto destinado a la recuperación del ecosistema del Parque Natural de Doñana después del incendio del año 2017 en la zona del Pinar de las Peñuelas (Mazagón, Huelva).

Anillo verde Granada

Plant-for-the-Planet propuso al Ayuntamiento de Granada en 2019 desarrollar el proyecto "Anillo verde de Granada" para crear un anillo natural reforestado que rodeará la ciudad.

Alcalá de los Gazules

Junto al Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules se propone desarrollar un proyecto de plantación y restauración de alcornoques (Quercus suber) junto a la recuperación de la biodiversidad y su paisaje.

GRACIAS

A los más de 300.000 clientes satisfechos de DKV Famedic

Estos proyectos no serían posibles sin nuestros verdaderos protagonistas: los clientes de DKV Famedic Plus, DKV Famedic Profesional y DKV Tranquilidad.

Conoce DKV Famedic