Skip links

Por los más vulnerables, aquellos que nunca nos han fallado

Distribuimos menús solidarios

Alimentación de calidad

Para nuestros protectores

Esta iniciativa solidaria nace con objeto de distribuir menús saludables de alta calidad a las personas que más lo necesitan en estos momentos de Crisis. Nuestros Mayores.

Para ello, convertiremos el premiado restaurante Universo Santi, en el núcleo de operaciones, donde se realizarán cientos de menús diarios, para cientos de maravillosas personas que lo necesitan. Estos menús serán elaborados bajo la dirección del reconocido cheff Baltasar Díaz.

Los verdaderos protagonistas de esta historia, además de nuestros mayores, son los que posibilitan que la cocina saludable llegue en forma de menú a las personas que lo necesitan.

Más información

Un proyecto 100% integrador

Universo Santi tiene como objetivo la integración laboral de personas con diversidad funcional. Así, Universo Santi convierte Cocina Solidaria en un proyecto totalmente integrador que apuesta por el empleo inclusivo que a su vez ayuda a los más necesitados.

Conoce Universo Santi

GRACIAS

A los más de 300.000 clientes satisfechos de DKV Famedic

Estos proyectos no serían posibles sin nuestros verdaderos protagonistas: los clientes de DKV Famedic Plus, DKV Famedic Profesional y DKV Tranquilidad.

Conoce DKV Famedic